Remedio para la jaqueca

Remedios herbarios para los dolores de cabeza de las jaquecas
Alivio de la jaqueca usando las uvas

La relevación de la jaqueca se puede obtener del jugo de uvas maduras y es un remedio casero eficaz. Se dice que rey Jamshed de Persia, que estaba muy encariñado con uvas, una vez que estuvo almacenado el jugo de las uvas embaladas bien en botellas y hizo público que las botellas contenían veneno fuerte para evitar que otros lo tomen. Sucedió que la esposa del rey sufrió la jaqueca y no obtuvo ninguna relevación de ningún tratamiento, decidió terminar su vida tomando este \’ veneno supuesto’. Ella lo tomó varias veces en dosis pequeñas y contrariamente a sus expectativas, le dio la gran relevación en vez de matarla.

Aliviar la jaqueca usando el niacin

El niacin ha probado provechoso en aliviar dolor de la jaqueca. Las fuentes valiosas de esta vitamina son levadura, trigo entero, vegetales frondosos verdes, tomates, nueces, semillas de girasol, hígado, y pescados. Las tabletas complejas de la vitamina I que contienen 100mg del niacin se pueden tomar para el mismo propósito.
Aliviar jaqueca usando la compresa de la hoja de la col
Un remedio popular antiguo para aliviar el dolor de la jaqueca es una compresa de la hoja de la col. Algunos hojas del vegetal se deben machacar, y después colocar en un paño y se en la frente a la hora de acostarse, o cuando es conveniente durante el día. La compresa debe ser renovada cuando las hojas se secan.

Tratamiento de la jaqueca usando la corteza del limón

Las cortezas del limón también se han encontrado beneficiosas en el tratamiento de la jaqueca. Estas cortezas deben ser incluidas en una pasta fina en un mortero. La pasta se debe aplicar, en la frente. Proporcionará gran alivio.
Tratamiento natural del dolor de cabeza de la jaqueca usando los jugos vegetales
El jugo de la zanahoria, conjuntamente con espinaca tiene gusto, o los jugos de la remolacha y del pepino, se han encontrado beneficiosos en el tratamiento de la jaqueca. En la primera combinación, 200 ml de jugo de la espinaca se pueden mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria para preparar 500 ml o medio litro de los jugos combinados. En la segunda combinación, 100 ml por cada uno de jugos de la remolacha y del pepino se pueden mezclar con 300 ml de jugo de la zanahoria.

Dieta de la relevación de la jaqueca
Ayuno en el jugo de naranja y el agua

Es esencial emprender un limpiamiento cuidadoso del sistema y adoptar medidas de aumentar la vitalidad. Para comenzar con, el paciente debe recurrir al ayuno con jugo de naranja y el agua por dos o tres días. Si el jugo de naranja no conviene con el paciente, los jugos de vegetales tales como zanahorias, pepino, y apio pueden ser tomados.
Evite los alimentos como los productos blancos de la harina, azúcar, los alimentos enlatados o preservados, etc.
Los alimentos que deben ser evitados son productos blancos de la harina, azúcar, confitería, tortas de los ricos, pasteles, dulces, cereales refinados, alimentos grasientos, alimentos estañados o preservados, salmueras, condimentos, y salsas.

Dieta de Todo-fruta

Después del corto ayuno con jugo, el paciente puede adoptar una dieta de todo-fruta por cerca de cinco días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas.
Dieta Bien-equilibrada de semillas, nueces etc.
El paciente debe seguir después de eso con una dieta bien-equilibrada que consisten en, las semillas, las nueces, los granos, los vegetales, y las frutas. Esta dieta se debe suplementar con leche, yogur, suero, los aceites vegetales, y la miel. Otros períodos cortos de la dieta de todo-fruta pueden ser necesarios en los intervalos de un mes o dos, según el requisito del caso.
Coma las comidas pequeñas frecuentes, el beber mucha agua es esencial.
El paciente debe comer comidas pequeñas frecuentes más bien que algunas grandes. El comerse excesivamente debe ser evitado. El beber agua copiosa se recomienda.

El otro tratamiento de la jaqueca
Enema de agua caliente para limpiar intestinos

Durante los dos o tres días iniciales del jugo ayuna, un enema caliente del agua se puede tomar diariamente para limpiar los intestinos.
El baño caliente, compresa fría aplicada a la cabeza
Un baño caliente, la fomentación sobre el estómago y espina dorsal, la compresa fría (4.5\\JC a 15.6\\JC) aplicados a la cabeza, y las toallas sacadas fuera de la agua muy caliente y aplicadas con frecuencia al cuello irán una manera larga en relevar dolores de cabeza de la jaqueca.

El un montón ejercicio y caminata en aire fresco es esencial
El paciente debe también tomar un montón de ejercicio y caminar en el aire fresco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: